jueves, 7 de mayo de 2009

Deportivo Cuenca dio vuelta al marcador y venció 2-1 al Caracas


Cuenca, Ecuador (EFE).- El Deportivo Cuenca ecuatoriano dio vuelta al marcador y superó por 2-1 al Caracas de Venezuela, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputó bajo una fuerte lluvia, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.

Caracas se adelantó con un tanto de Gabriel Cichero a los 2 minutos, mientras que el brasileño Rodrigo Teixeira, a los 57 de penal, y el argentino Ismael Villalba, a los 69 minutos, convirtieron los goles de la remontada del Deportivo Cuenca.

Teixeira acumula siete goles en la cima de los goleadores de la edición 50 de la Copa Libertadores, junto con el paraguayo Jorge Núñez, del Nacional de Paraguay, eliminado en la fase de grupos.

El conjunto venezolano actuó con un hombre menos a partir de los 20 minutos, tras la expulsión de Rafael Castellín, quien cometió una falta contra Norberto Orrego.

Los jugadores Jesús Gómez, Luis Vera y el colombiano Jamerson Rentería, del Caracas, se lesionaron debido al mal estado del campo por lo que el entrenador, Noel Sanvicente, tuvo que efectuar tres cambios.

Caracas y Deportivo Cuenca se medirán el 12 de mayo, en la capital venezolana, para definir al clasificado a los cuartos de final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario