miércoles, 6 de mayo de 2009

Gremio venció por 3 goles a 1 al San Martin


Parecía una pesadilla. En la segunda mitad San Martín se olvidó de su buen toque y fue superado, ampliamente, por el Gremio de Porto Alegre, que ratificó su condición de favorito a ganar la Copa Libertadores de América.

En los primeros minutos San Martín establecía su juego, llegó al arco defendido por Víctor pero fue sorprendido a los 9 minutos por Williams de Souza, quien aprovechó una mala salida de la zaga "Alba" y con un fuerte disparó superó la resistencia de Butrón, quien apenas pudo tocar el balón.

Tras el gol, la San Martín no se replegó y, con la tranquilidad que se le conoce, siguió tocando el balón buscando los espacios, pero los brasileros se mostraron sólidos en el fondo. Sin embargo, sobre los 34 minutos, Arzuaga se inventó una excelente jugada dentro del área y con un potente remate cruzado superó al portero Víctor. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el Maxi López rompió la paridad al minuto de juego con un buen golpe de Cabeza, tras superar a Guizasola en el choque aéreo. Nadie lo podía creer en La Victoria, pero a los 16 minutos el delantero argentino se encargó de establecer cifras definitivas, nuevamente de cabeza, ante un Butrón impotente.

Tras el 3-1, la San Martín intentó mantener la estabilidad mental para remontar el marcador, pero les fue imposible con la presión de la visita, que estuvo más cerca de aumentar el marcador que el descuento para los peruanos.

Con este resultado, la San Martín está, prácticamente, eliminado. Tendría que ganar 3-0 en Porto Alegre para clasificar a los cuartos de final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario