sábado, 2 de mayo de 2009

Equipos mexicanos podrían jugar sus partidos de la Libertadores en Los Ángeles

Los partidos que los equipos mexicanos jueguen en calidad de local por los octavos de final de la Copa Libertadores se realizarían en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, según indica la prensa de esa ciudad, debido a que no se pueden jugar en México por la epidemia de la gripe porcina que afecta tierras aztecas.

El diario La Opinión de Los Ángeles señaló este sábado que la empresa brasileña Traffic Sports, dueña de los derechos de transmisión del torneo continental, había llegado a un acuerdo con los equipos mexicanos y sus rivales, Nacional de Uruguay y Sao Paulo de Brasil, para que ambos partidos se jueguen en este recinto deportivo.

Según señala el medio, el único impedimento para que se realicen los partidos en esta ciudad es que la embajada de Estados Unidos en Uruguay “tenga a tiempo” las visas de los futbolistas del Nacional.

La misma publicación señala que la empresa brasileña ofreció como segunda posibilidad el estadio Reliant de Houston

Los equipos mexicanos que participan en la Copa Libertadores encontraron, en los últimos días, una serie de problemas para programar sus partidos en condición de local debido a que, por la gripe porcina, no podrían jugarlos en México y, por el mismo motivo, las autoridades sanitarias de los países propuestos como sedes de dichos encuentros (Chile y Colombia), habían negado albergar los cotejos.

Los encuentros debían realizarse el 6 de mayo, pero ayer fueron postergados hasta el 13 de mayo, hasta que se defina una nueva sede.

No hay comentarios :

Publicar un comentario