sábado, 2 de mayo de 2009

Henry, Messi y Eto'o: el mejor trío goleador de historia de la Liga


Barcelona (EFE).- Los tres delanteros titulares del Barcelona, Leo Messi, Thierry Henry y Samuel Eto’o, ya suman 69 goles en Liga, una cifra que supera los 66 que marcaron los tres delanteros del Real Madrid de la temporada 1960-61, Ferenc Puskas (28), Alfredo di Stefano (21) y Luis del Sol (17).

Messi (23) y Henry (19) marcaron dos goles en el Bernabéu. Acompañados de Eto’o (27), máximo goleador de la Liga, completan el trío atacante más prolífico de la historia de la Liga. Solo el Real Madrid, con 79 goles a favor, ha marcado más goles que los tres delanteros del Barcelona.

El delantero argentino, además, marcó su primer gol en el estadio del Real Madrid, escenario en el que ya habían marcado Eto’o, con el Mallorca y con el Barcelona, y Henry, con el Arsenal y con el Barcelona, el año pasado.

También Carles Puyol, autor del segundo gol de su equipo, se estrenó como goleador en Chamartín, mientras que Gerard Piqué, que finiquitó al Real Madrid con el sexto gol, también había marcado en el Bernabéu con la selección española.

No hay comentarios :

Publicar un comentario