domingo, 10 de mayo de 2009

Se completó el milagro a Indios con goles de Héctor Giménez sobre la hora decretó el 3-1 y el pase a la liguilla

Corazón, amor a la camiseta y por ratos un gran despliegue de buen fútbol, fueron los ingredientes necesarios para que el conjunto de Ciudad Juárez consiguiera un resultado histórico.

El equipo de Héctor Hugo Eugui entendió perfectamente lo que se estaba jugando, sobre todo porque ya conocía los resultdos de los partidos restantes.

Los primeros minutos de encuentro se jugaron con intencidad por parte de ambos clubes, sin embargo la falta de contundencia de los delanteros permitió que el marcador permaneciera sin movimientos.

Cuando estaba por finalizar la primer mitad, Alberto Medina se encargó de darle la ventaja paracial a Chivas, luego de que aprovechó la pésima marca de Juan de la Barrera y con un punterazo venció al arquero para el 1-0.

Para el complemento, Héctor Hugo Eugui mandó a la cancha a Julio Daniel Frías, quien se convirtió en un verdadero peligro para la zaga rojiblanca.

Fue precisamente el delantero, quien puso el 1-1, después de que Luis Michel salió de manera precipitada y éste simplemente tiró para provocar el estallido el repleto estadio Olímpico.

A partir de ese momento Chivs se vino para abajo y el cuadro de Ciudad Juárez se fue con todo al frente en busca de los dos goles que le dieran el boleto a la liguilla, sin embargo, pese a la gran cantidad de llegdas, el esférico no entraba.

Corría el minuto 83, cuando Eugui decidió jugarse su última carta con el ingreso de Héctor Giménez, quien más tarde se convertiría en el heroe de la tarde.

Al 87, Frías de nueva cuenta ingreso por al área por la banda derecha, envío un centro que simplemente tuvo que empujar al fondo de la redes el uruguayo naturalizado mexicano.

Pero la historia no había llegado a su fin, debido a que Giménez tenía guardado lo mejor para el último, ya que al 90 decretó el 3-1, por medio de un potente disparo que se incrustó en la portería pegado al poste, dejando sin oportunidad a Michel.

Con el triunfo, Indios se clasificó a la liguilla en séptimo lugr de la tabla general y enfrentará en cuartos de final al Toluca.
Fuente: Sportsya.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario