miércoles, 13 de mayo de 2009

Inti Gas hizo respetar la casa ante Alianza Atlético derrotándolo por 2-0

Los de Sullana llegaron entonados a Ayacucho con el envión anímico que significaba haberle ganado a Alianza Lima en la fecha anterior, sobre todo al tener al frente a un equipo que no había podido vencer en casa al modesto Sport Áncash. Pero los dirigidos por Teddy Cardama lo pagaron caro, y el exceso de confianza les jugó una mala pasada en la altura de Ayacucho.

El Inti Gas del peinadito Ospina se quedó con la victoria 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Luego de la expulsión del visitante Gianfranco Espinoza (55’), apareció Renzo Reaños para abrir el marcador. Once minutos después, Mario Velarde pondría el segundo tanto definitivo con fuerte golpe de cabeza.

El conjunto ayacuchano sumó tres valiosos puntos (17 ptos.) y logró salir del duodécimo lugar. Al final de la jornada se sabrá lo importante del triunfo. En tanto, Alianza Atlético sigue en el penúltimo lugar de la clasificación.

El domingo (11:30 a.m.) Inti Gas visitará a Cienciano, y los de Sullana chocarán en Lima (3:30 p.m.) ante la Universidad San Martín.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario