jueves, 14 de mayo de 2009

Jaguares de Chiapas cayó 3-1 ante Pachuca por el fútbol Mexicano

La diferencia entre estos dos equipos fue abismal, prueba de ello fue que Tuzos neesitó únicamente de dos minutos para abrir el marcador, Damián Alvarez envió un centro por derecha que Paul Aguilar remató con la cabeza, para el 1-0.

Pachuca fue una aplanadora durante el inicio del encuentro, en donde Jaguares se salvo de recibir al menos un par de anotaciones más.

Sin embargo, esa insistencia por buscar más goles le dio resultado al cuadro de Enrique Meza al 21, luego de que Francisco Torres tomó el esférico, avanzó unos metros con él y sin marca mandó un potente tiro que dejó sin oportunidad para Edgar Hernández para el 2-0.

Jaguares tardó mucho tiempo en entender lo que se estaba jugando y poco a poco el argentino Neri Cardozo y Adolfo Bautista comenzaron a dar destellos que querer intentar algo por la causa chiapaneca.

Pachuca comenzó a caer en excesos de confianza, sobre todo en la parte defensiva, situación que aprovechó el equipo de casa para acortar distancias en el marcador.

Neri Cardozo robó un balón adelante de media cancha y al filo del área grande soltó un disparo de pierna derecha que alcanzó a pegar en la zaga, por lo que fue imposible el lance de Miguel Calero.

Para la parte complementaria, el partido cayó en su nivel, debido que en los primeros 45 minutos fue mucho mayor la intensidad y las llegadas fueron más.

El cuadro hidalguense parecía que se conformaba con la ventaja, por lo que decidió ceder la iniciativa a Jaguares, quien era el obligado a buscar los goles.

Sin embargo, Chiapas no fue claro en sus llegadas y con el ingreso de Gabriel Caballero, Pachuca recuperó el medio campo y con ello el control de las acciones.

Todo hacía indicar que el encuentro finalizaría 2-1, pero Tuzos aún tenía guardado algo y consiguió el tercer tanto, después de que un centro de Luis Montes fue desviado por Gilberto Mora, quien mandó el esférico al fondo de las redes.
Fuente: Sportsya.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario