martes, 12 de mayo de 2009

Manchester United no quiere retener a Carlos Tevez


Buenos Aires (Reuters).- Los dirigentes y el director técnico del Manchester United de Inglaterra no tuvieron la voluntad de renovar el contrato del futbolista argentino Carlos Tevez, dijo el martes a un diario local el representante del delantero, Adrián Ruocco.

El agente destacó que al contrario de los dirigentes los hinchas del Manchester United aman al “Apache”.

“El 31 de mayo va a estar sin club y sin contrato. No sé la razón, pero Manchester hasta el día de la fecha no planteó una renovación para la próxima temporada”, dijo Ruocco al diario deportivo Olé.

“Los dirigentes y el técnico (Alex Ferguson) no demuestran quererlo, en cambio la gente lo ama. Uno tiene que pensar que por lo primero no cuentan con él”, agregó.

Tevez, quien no es tenido muy en cuenta por el técnico, se quejó esta semana en una publicación inglesa de no sentirse parte de la familia Ferguson.

‘APACHE’ TRISTE
“Le metí cuatro goles al Blackburn por la Carling (Copa FA) y al siguiente partido me sacó. Otro gol al Porto en la Champions y me sacó, le hice dos goles al Fulham y me volvió a sacar”, le había dicho Tevez a la prensa inglesa.

“Estoy muy triste por todo esto y creo que estoy diciendo adiós”, expresó.

El fin de semana Tevez metió un gol en la victoria 2-0 ante el Manchester City y lo festejó poniendo las manos detrás de sus orejas como una señal de reclamo hacia su técnico y los dirigentes del United.

Tevez jugó 47 partidos con la camiseta de los “Diablos Rojos” y convirtió 14 goles.

INGLATERRA ES LA VOZ
A pesar de que Tevez se despediría del Manchester United el 27 de mayo en Roma, Italia, en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona español de su compatriota Lionel Messi, el “Apache” aclaró que quiere quedarse en Inglaterra porque “tiene la mejor liga del mundo”.

“Puede ir a España, Italia o Inglaterra”, dijo Ruocco.

“Hay clubes interesados de todos esos países. El ya expresó que le gustaría seguir en la (Liga) Premier por el tipo de fútbol, así que por suerte él va a decidir dónde va a jugar y tiene chances de elegir”, agregó Ruocco.

El representante explicó que a pesar de los problemas con el club, Tevez “está feliz por estar definiendo competencias importantes”.

“Todo lo que hizo se ve reflejado en las propuestas que tiene (...) todo gracias a lo que hizo”, finalizó Ruocco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario