miércoles, 20 de mayo de 2009

Pumas logra valioso triunfo en Puebla por el fútbol Mexicano

Los Pumas de la Universidad consiguieron un valioso triunfo en calidad de visita, tras pegarle 2-1 a los Camoteros del Puebla, en el choque de ida de las semifinales del Clausura 2009.

La primera anotación llegó a las 12 minutos de acción. En un tiro de esquina, el balón se le escapó a los defensores felinos pero no a Alejandro Acosta quien, dentro del área chica, remató para enviar la esférica a las redes.

Pumas estuvo cerca de igualar la pizarra al 22', tras un servicio de Dante López a Pablo Barrera quien prendió de derecha pero el balón pasó zumbando el ángulo izquierdo.

Los camoteros jugaron con 10 hombres desde los 33 minutos, por una expulsión que sufrió Alejandro Acosta tras dejar el pie arriba en una jugada y golpear a Dante López.

En la parte complementaria, al 62', los felinos perdieron a un hombre por la expulsión de Efraín Juárez tras recibir doble tarjeta amarilla.

Dicha situación no le afectó debido a que igualaron los cartones en el 74', cuando Martín Bravo forcejeó con Walter Vilchez pero el atacante auriazul le ganó la pelota y disparó cruzado lejos de Jorge Villalpando.

Puebla estuvo muy cerca de irse al frente cuando Álvaro González le pegó al balón pero el mismo estrelló en el larguero. Pumas logró el 2-1 definitivo, tras un remate de cabeza de Marco Palacios que venció la estirada de Villalpando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario