domingo, 10 de mayo de 2009

Pumas rugió fuerte al derrotar 3-0 al Monterrey


CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 10, 2009.- Pumas rugió fuerte en su casa y alcanzó el tercer lugar general del Clausura 2009 al derrotar 3-0 al Monterrey.

Con goles de Juan Carlos Cacho (12'), Jehú Chiapas (28') y Francisco Palencia, de penal, (76'), Universidad se impuso con claridad a los Rayados, que se pudieron llevar una goleada más amplia de la cancha del Olímpico Universitario.

Con Pablo Barrera y David Toledo como motores al ataque en la parte inicial, los auriazules aprovecharon una actitud apática y la débil marcación de los Rayados para tomar una ventaja que jamás perdieron.

A los 12', Cacho aprovechó un servicio preciso de Toledo para ganarle por arriba al arquero Orozco y abrir el marcador con remate de cabeza. A los 28', el mismo Toledo bajó un servicio de Barrera por derecha y le dejó el balón franco a Chiapas, que de zurda metió el 2-0.

En el complemento, Pumas fue claramente superior a los Rayados y, aprovechando los espacios dejados por los regiomontanos, llegó una y otra vez al área visitante, pero le faltó el último toque, pues tanto Dante López como Toledo, Palencia e Íñiguez dejaron escapar oportunidades claras de gol.

Pese al dominio local, la tercera anotación de Universidad llegó a través de la vía penal a los 76', cuando Palencia cobró perfecto la pena máxima que Rodríguez sancionó por una falta de Ordaz sobre Castro.

Universidad terminó la fase regular del torneo jugando bien e ilusionando a sus seguidores. El Goya volvió a retumbar en CU de cara a la Liguilla.
Fuente: www.televisadeportes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario