domingo, 17 de mayo de 2009

Racing no pudo con San Martín de Tucumán y lo bajó de la nube


Racing no pudo mantener la seguidilla de buenos resultados. Como local, y ante un marco impactante en el Cilindro de Avellenda, San Martín de Tucumán lo bajó de la nube y con golpes certeros se llevó una victoria importantísima para su provincia, aunque sigue en zona de Promoción.

Al principio, los locales eran más y contaron con situaciones para abrir el marcador, pero fue la visita la que dio el primer grito. Mario Turdó aprovechó una asistencia y tocó suave ante la salida de Pablo Migliore. Pero Racing no tardó en reaccionar y tras una serie de rebotes, Marcos Cáceres la empalmó de aire y estampó el 1-1.

El segundo tiempo encontró un partido más parejo. El desnivel llegó en una jugada polémica, en la que Caruso Lombardi se fue expulsado por protestar falta previa en un ataque de San Martín, que terminó con el festejo de Matías Urbano, quien definió al lado de un palo de Migliore. Los visitantes se conformaron y después se dedicaron a mantener el 2-1.

Es verdad que Racing fue con todo en busca del empate, pero no logró ser del todo profundo. El tramo final dejó las expulsiones de Turdó y Matías Martínez y la alegría de San Martín. La Academia, en tanto, desperdició una buena chance para seguir alejándose de Rosario Central, aunque por ahora no está en la zona roja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario