domingo, 10 de mayo de 2009

| Lanús empató 1-1 con River y no pudo alcanzar a Vélez, en la punta del Clausura



Nada cambió en el Clausura. Tras el empate de Vélez, Lanús tenía la gran chance de alcanzarlo en la punta del torneo, pero debió conformarse con el empate, ante un River que volvió a terminar con la paciencia de su gente, que insultó a los jugadores una vez terminado el partido.

Todo se había puesto de cara para el "Millonario", porque rápidamente consiguió marcar. Iban 7 minutos, cuando un tiro libre de Diego Buonanotte pegó en el palo y le quedó servido a Falcao para que la empujara en la línea.

Sin embargo, después del 1-0, River no hizo nada para justificar ese resultado y mucho menos para ampliar la renta. Lanús, tampoco. Los de Zubeldía fueron un equipo desconocido en esos 45 iniciales.

La actitud cambió para el segundo tiempo y, en la primera que tuvo, José Sand fusiló a Daniel Vega y estableció el 1-1. Enseguida, un cabezazo de Lagos pegó en Domingo y se topó con el travesaño.

El "Granate" quería más y River no se quedaba atrás. Se armó un partido de ida y vuelta, entre dos conjuntos que buscaban la victoria, pero a los que les costaba crear verdaderos situaciones de riesgo.

Gorosito tiró todo lo que tenía a la cancha, con Fabbiani y Gallardo, aunque fue Sebastián Blanco el que se perdió el gol después de una gran jugada. Al final, el 1-1 resultó lo más justo.
Fuente: sportsya.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario