domingo, 3 de mayo de 2009

Sport Huancayó superó al Juan Aurich por 2-0 y le quitó el invicto

En la primera mitad el partido inició con oportunidades en ambas porterías, pero los palos impidieron que se inaugure el marcador. Los dueños de casa insistían mientras los chiclayanos se defendían ante los embates de Blas López, quien tuvo las mejores oportunidades para el Sport Huancayo.

Sin embargo, los chiclayanos se sacudieron del dominio local y se tornaron al ataque, pero el equipo local los controló con faltas, que Mayer Candelo casi traduce en gol con un tiro libre que se estrelló en el travesaño a los 33 minutos. Pero todo quedó en intensiones y se fueron al descanso.

Para el complemento, la figura de Blas López volvió a crecer y sobre los 13 minutos rompió la paridad con un sensacional tiro libre que pasó entre la barrera y dejó sin opciones a Erick Delgado, quien no lo podía creer.

Tras el gol, la visita se tornó al ataque. El ingreso de Chará, le dio mayor profundidad a los chiclayanos que tuvo su mejor oportunidad con Guadalupe de Cabeza, pero el balón salió desviado.

Todo el Sport Huancayo estuvo defiendo el resultado, estaban bajo los tres palos pero un contragolpe del "Cholito" Irvin Ávila provocó un tiro libre sobre la línea del área grande, que Magallanes lo tradujo en gol sorprendiendo a la barrera con un tiro rasante, cuando delgado acababa de acomodarse.
Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario