domingo, 17 de mayo de 2009

Sporting Cristal derrotó al Sport Huancayo por 2-0 jugando de visita , por el descentralizado peruano


Sporting Cristal jugó un partido inteligente en la altura de Huancayo. Antonio Lizarbe parecía un experimentado y Roberto Palacios un juvenil, corriendo todo el partido y desplegando su mejor fútbol al crear jugadas de gol para el Vagón Hurtado, quien esta vez no perdonó y sentenció el triunfo cervecero.

La primera mitad fue de infarto para los celestes en defensa, aguantaron muchos minutos metidos en su área y respondieron con inteligencia, botando cada balón que llegaba con peligro y saliendo con la pelota en los pies cuando la oportunidad de contragolpe estuvo presente, sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvieron finos en la definición.

Para la segunda mitad Irvin Ávila ya estaba en el terreno de juego y fue la figura que llevo más peligro al área rimense, pero no fue suficiente, pues Carvallo estuvo gigante para callar el grito de gol en el estadio de Huancayo.

Cristal esperaba en tres cuartos de cancha, le daba pie a los locales para salir y dejar vacíos en defensa, que el Chorrillano y el Vagón se encargaron de develar con un rápido contragolpe en el minuto 34 del partido, desatando la alegría en la banca de suplentes, donde Oblitas dejó el alma en ese grito de gol.

Además, como un calco de la primera jugada, llegando con toques de fulbito, el Vagón Hurtado sentenció el partido a los 38 y todo estaba definido en el estadio Cuarto Centenario. Cristal se sacudió de la crisis y tiene un respiro para su próximo partido en casa frente al César Vallejo.

Por otro lado, el Huancayo sumó su primera derrota en casa con el público muy molesto, coreando el nombre de Ramírez Cubas, quien fue despedido intempestivamente del club.
Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario