domingo, 17 de mayo de 2009

Sporting Cristal tiene una dura prueba en Huancayo

El equipo rimense enfrentará de visita al Sport Huancayo desde las 13:30 horas con el único objetivo de ganar para salir de la crisis deportiva en la que se encuentra.

Aunque la misión en la ciudad "Incontrastable" será bastante dura por el difícil momento que vive y por el rival al que enfrentará, que se mantiene invicto jugando de local, a Sporting Cristal no le queda más opción que hacer lo mejor posible para conseguir una victoria ante Sport Huancayo, si es que quiere recuperar el paso perdido en el Torneo Descentralizado.

Los celestes, que el último miércoles acumularon su quinta derrota consecutiva, vienen de caer ante el líder Juan Aurich y por ello querrán vender cara su derrota ante el cuadro huancaíno, que jugando de local sólo ha cedido un empate ante la Universidad San Martín manteniendo hasta ahora su invicto.

En tienda rimense quieren desocupar cuanto antes la incómoda duodécima posición que ostenta en la tabla, y por ello el técnico Juan Carlos Oblitas dispondrá de su mejor oncena para obtener la victoria.

Por su parte, Sport Huancayo viene de superar de local al José Gálvez por 1-0, triunfo que le permitió meterse al grupo de los cinco primeros y pelear en los puestos de vanguardia. En el equipo que dirige el paraguayo Cristóbal Cubilla destacan los jugadores Alex Magallanes e Irven Ávila, así como los paraguayos Blas López y Sixto Santa Cruz, quienes han prometido que los tres puntos se quedarán en casa.

No obstante, en tienda huancaína saben que no deben confiarse de la delicada situación deportiva por la que atraviesa Cristal, pues como dijo el delantero Irven Ávila en la víspera "será un duro rival que vendrá de todas maneras a ganar".

El cotejo se disputará en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo, desde las 13:30 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario