sábado, 9 de mayo de 2009

Universidad San Martín cayó 4-2 ante Total Chalaco

La derrota que sufrió frente a Gremio dejó heridas en la San Martín, que aún no logra curar. Al equipo del ‘Chino’ Rivera le está pasando factura su participación en la Copa Libertadores y eso se demuestra en el Campeonato Descentralizado donde hoy sumó su segunda derrota consecutiva.

En cambio, Total Chalaco está en alza y no sabe lo que es perder desde la séptima fecha. Es decir, ha sumado 12 puntos gracias a los tres empates y las tres victorias que ha conseguido en las últimas jornadas, que lo han llevado a sumar 16 unidades en el torneo.

El cuadro local se puso en ventaja al minuto 12. Un contraataque de los dirigidos de Antonio Alzamendi terminaría en el gol de Estigarribia, quien aprovechó una descoordinación de la defensa para vencer a Marco Flores. Se terminó el primer tiempo con la sensación que los dueños de casa pudieron ampliar el marcador.

En la segunda etapa, el ‘Chino’ Rivera intentó que la historia fuera diferente y ordenó el ingreso de Pedro García, a los 53 minutos, para darle mayor poder ofensivo a su equipo. Pero, no pasó ni un minuto desde el ingreso del jugador santo cuando de contraataque, nuevamente, Total Chalaco aumentó la cuenta gracias a la ‘Nona’ Muñoz tras falla de Marco Flores.

San Martín revive sus esperanzas de acortar la distancia en el marcador tras el descuento de Carlos Pérez al minuto 56, pero seis minutos Joel Sánchez aumenta la cuenta. A los 76’, tras pase de Estigarribia, Miguel Mostto derrota a Marco Flores.

A los 80 minutos, Jorge Huamán puso el 4-2.
Fuente: Elcomercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario