domingo, 17 de mayo de 2009

Universidad San Martín venció 3-2 al Alianza Atlético en ajustado encuentro


El cuadro de la Universidad San Martín sufrió para ganar al Alianza Atlético de Sullna 3-2 en partido disputado en el estadio San Martín.

El cuadro de la visita complicó en más de una ocasión con Roberto Farfán, quien inquietó a la defensa alba. Por su parte los locales, concretaron en la primera acción de gol al minuto 9 con Pérez.

Sin embargo, los churres se fueron con todo en busca de la paridad que llegaría con Valverde en gran acción individual al minuto 26.

En la segunda mitad, un error de la defensa norteña, causó que Díaz marcara el 2-1, apenas jugado un minuto. Con el score en contra, los dirigidos por Cardama no se amilanaron y al minuto 52 Benítez le dio la paridad momentánea a su equipo.

Los de Ate adelantaron todas sus líneas y al minuto 76 de tiro libre, Guillermo Del Solar aprovechó un descuido del golero Lanz para sentenciar el marcador.

Este resultado le permite a la San Martín romper su mala racha de cinco partidos consecutivos. Tres en la Libertadores y dos por el torneo local y sumar 18 puntos, mientras que los de Alianza Atlético se quedan con nueve unidades.
fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario