sábado, 9 de mayo de 2009

Universitario enfrenta hoy al Sport Huancayo en el estadio Monumental


Universitario de Deportes recibe hoy en el estadio Monumental al Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Descentralizado. Los cremas buscarán afianzarse en el campeonato local y se concentrarán en el tema deportivo, ya que un escándalo entre barras bravas, los sueldos impagos y una salida nocturna desviaron la atención en los últimos días.

La "U" no podrá contar en esta ocasión con sus habituales defensas centrales, ya que John Galliquio acumuló su quinta tarjeta amarilla y Carlos Galván será una baja fija en el esquema del técnico Juan Reynoso.

"Nunca dejó de ser nuestro objetivo mayor salir campeones. Obviamente tenemos que ir paso a paso. se debe retomar la fuerza interior, reafirmarnos en el juego que ha demostrado el equipo y volver a ganar credibilidad, sobre todo después de quedar eliminados porque cualquiera puede dudar", declaró Juan Reynoso, DT de la "U".

El entrenador merengue mandaría al campo a los siguientes jugadores: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Manuel Calderón, Jesús Rabanal, Nelinho Quina, Rainer Torres, Miguel Torres, Julio Landauri, Rodolfo Espinoza, Juan Perillo y Carlos Orejuela.

En tienda opuesta, el Sport Huancayo estrenará a su nuevo técnico, el paraguayo Cristóbal Cubilla, quien llegó para reemplazar a José Ramírez Cuba.

El estratega paraguayo ha expresado su profundo respeto por Universitario de Deportes y ha asegurado que sus dirigidos "saldrán a ganar" pese a la condición de visitantes.

El cotejo se jugará desde las 7:30 p.m. en el estadio monumental de Ate y será arbitrado por el réferi Percy Rojas.
Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario