sábado, 9 de mayo de 2009

El Valencia le propinó un claro y rotundo 3-0 al Real Madrid


El decimonoveno título del Barcelona se empezó a cosechar hoy. Y es que el Real Madrid no pudo reponerse de la humillante goleada que sufrió de mano de los azulgranas (6-2) la semana pasada y volvió a caer goleado, está vez, su verdugo fue el Valencia que le propinó un claro y rotundo 3-0 en Mestalla.

El partido comenzó muy movido en ambos arcos, pero poco a poco, Valencia fue imponiendo su condición de local mientras que el Real Madrid empezaba a convertir en figura a su arquero Iker Casillas.

Los goles empezaron a llegar en el primer tiempo y tras una buena jugada entre Villa y Mata, el segundo puso el balón lejos de las manos del golero madridista a los 29”.

El segundo tanto no tardó mucho en llegar. A los 32’, Silva no tuvo problemas para disparar un buen remate y casi sentenciar el partido.

La primera etapa continuó con el dominio y ataque de los locales, aunque Madrid, con más orgullo que fútbol intentó acercarse a la meta del portero César.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron, Valencia seguía atacando y fallando goles, mientras Robben, intentaba solitariamente crear peligro a favor de los blancos (hoy de negro).

El partido quedó liquidado a los 67” con un lindo gol de Baraja.

Los últimos minutos del partido solo sirvieron para demostrar el pésimo nivel del Rael Madrid, tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

Con este resultado, Barcelona está a un paso del título si logra vencer mañana en el Now Camp al Villarreal del chileno Manuel Pellegrini. En la mañana, Josep Guardiola había mostrado su intención que la liga se asegure mañana para llegar tranquilos a la final de la Champions el próximo 27 de mayo en Roma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario