domingo, 12 de julio de 2009

Luis Horna vence a Niemeyer y empareja la serie ante Canadá por 2-2

Emocionante. El dolor que sentía en la rodilla no fue impedimento para que Luis Horna saque fuerzas y se entregue al máximo para sacar adelante el encuentro frente a Frederic Niemeyer y colocar al Perú 2-2 frente a Canadá.

Para Lucho Horna fue muy importante el aliento del público que acudió a Lawn Tennis de la Exposición. Las tribunas no estaban abarrotadas pero fue suficiente para darle una inyección de ánimo al peruano.

El tenista canadiense Frederic Niemeyer, quien reemplazó a Peter Polansky por lesión, le dio una dura batalla a Lucho Horna que logró imponerse por 3 sets a 1. Los parciales fueron 7-6, 4-6, 6-4 y 7-5.

HORNA AGRADECIDO
“Frederic Niemeyer es un buen jugador. Fue un partido duro, de idas y vueltas por momentos jugamos bien, por momentos mal, muy nervioso, era un partido complicado. No quiero hablar de mi lesión, no quiero que se le de vueltas a eso”, dijo Horna en conferencia de prensa.

Un agradecimiento especial para el público. “El apoyo fue muy importante, siempre hay una conexión con el público y eso hace que se ponga nervioso el rival y yo me relaje. El último ‘game’ fue emocionante e incluso comencé a bromear porque no los escuchaba”.

A Luis Horna le preguntaron con qué partido se quedaba de los dos que jugó en esta serie y dijo: “Me voy a quedar con el partido que va ganar el ‘Chino’, el que nos permita mantenernos (en el grupo I de la Zona Americana)”.
Fuente: Elcomercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario