sábado, 29 de agosto de 2009

Bolt dio el play de honor en partido del Real Madrid


Madrid (DPA). El velocista Usain Bolt se dio el lujo hoy de ejecutar el puntapié inicial de la Liga Española de Fútbol, en la previa del partido que están jugando el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña.

El atleta jamaiquino arribó el sábado por primera vez en su vida a la capital española, después de haber ganado la carrera de los 100 metros lisos en la etapa de la Golden League disputada en Zürich.

Así, se presentó en el césped del Santiago Bernabéu para cumplir con el compromiso de protagonizar el Saque de Honor, antes del arranque del primer partido del campeonato español.

Con unos pantalones grises y una camiseta negra, Bolt cumplió con su tarea en el campo de juego y luego recibió una ovación de todos los presentes en el estadio del Real Madrid.

Su estadía en España continuará con una conferencia de prensa que brindará en el mismo Bernabéu, durante la mañana del domingo y luego existe la posibilidad de que acuda a una corrida de toros en San Sebastián de los Reyes.

El lunes viajará a Londres para prepararse, de cara a la última reunión de la Golden League, que se realizará en Bruselas, el 4 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario