sábado, 29 de agosto de 2009

Universitario superó al Gálvez y quedó segundo en el Descentralizado


Universitario de Deportes concretó una importante victoria por la mínima diferencia frente a un discreto José Gálvez en el Manuel Rivera de Chimbote.

Los dirigidos por Juan Reynoso encontraron el tanto al minuto 70 de juego gracias a la aparición de Edgar Villamarín quien -tras el cobro de un tiro de esquina- encontró el balón y lo empujo al fondo del arco defendido por Ferreira.

El trámite del partido fue pobre y las oportunidades de gol fueron escasas en ambos bandos. Hubieron muy pocas situaciones de peligro y el desarrollo del compromiso no varió tampoco tras el tanto merengue.

Sin embargo, el triunfo de los cremas los colocó en un grupo complicado de cara a la Liguilla en dónde deberá enfrentar al Sport Huancayo (4), San Martín (6), Cienciano (8), Melgar (10), Total Chalaco (12), Alianza Atlético (14) y Bolognesi (16).

Cabe indicar que la escuadra arequipeña deberá cumplir su duelo pendiente frente al Bolognesi y dependiendo del resultado podría variar alguno de los rivales que enfrentarán los cremas en la recta final del campeonato.

Lo positivo para los dirigidos por Juan Reynoso reside en que llegarán con una ventaja de seis puntos a la Liguilla. La "U" sumó 54 unidades mientras que su más inmediato perseguidor, Sport Huancayo alcanzó 48.
Fuente: Rpp.com.pe

2 comentarios :

  1. pon gan el`partido ps x q la u va aganar el partiod

    ResponderEliminar
  2. maldita sea yo quiero ver el partido de alianza csm ..la semana pasada pasaron el de la U ahora pasen el de alianza poe csm

    ResponderEliminar