domingo, 2 de agosto de 2009

La 'U' cayó 1-0 ante el CNI en Iquitos y puso en riesgo su permanencia en la punta

Universitario cayó teniendo un equipo sin estrellas en una noche en la que había hecho lo necesario para empatar y terminó perdiendo 1-0 a falta de dos minutos para llevarse un punto.

El cuadro local venció con un gol de Ángel Guerrero, quien había ingresado a los 71’. El jugador lanzó un fuerte disparo desde 25 metros que Luis Llontop no logró alcanzar.

Pese a que el encuentro fue parejo hasta el final, aunque con un ligero dominio crema, los de Iquitos gozaron de la superioridad numérica en los últimos minutos luego de que el volante Johan Vásquez fuera expulsado a los 85’, por doble amonestación.

Los merengues, que habían tenido buenas opciones para hacerse de la ventaja en el primer tiempo y parte del segundo, sufrieron la ausencia de figuras como Nolberto Solano, Carlos Galván y Rainer Torres, entre otros. Ellos no fueron considerados por Reynoso entre los viajeros para evitar el desgaste con miras a lo que queda del campeonato.

CNI, que enfrentó a Universiatrio en Iquitos en un torneo nacional por primera vez en los últimos 17 años, suma 24 unidades en la tabla de posiciones y, al parecer, empieza a alejarse de los puestos del descenso.

Universitario, en tanto, podría dejar de ser líder del campeonato mañana pues, con 46 puntos, podría ser superado por Juan Aurich, que tiene 45.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario