miércoles, 16 de septiembre de 2009

Alianza sufrió para ganarle 1-0 al Sport Áncash y se puso a dos puntos del Aurich

Alianza Lima aprovechó el empate de Juan Aurich (58 ptos.) para ponerse a dos puntos del equipo chiclayano. Los blanquiazules deben visitar el domingo (3:20 p.m.) a Sporting Cristal en el Miguel Grau del Callao. En tanto, Sport Áncash sufrió una derrota luego de cinco victorias consecutivas.

Habría que ver cómo se lamentó Juan Pablo Vergara cuando ya cantaba el 1-0 a favor del Sport Áncash. Pasados los 30 minutos, el volante ancashino recibió en el área íntima, y cuando esperaba que su remate tuviera destino de red, el ‘Chino’ Contreras se lanzó de manera suicida para evitar la caída aliancista. El balón chocó en el zaguero y se fue al tiro de esquina.

En la contra, el colombiano Johnnier Montaño envió un pase largo y preciso a Wilmer Aguirre, pero el golero Jimmy Schmidt se interpuso en el remate del ‘Zorrito’ con toda su humanidad. En la jugada siguiente, Áncash perdió al experimentado y trajinador Juan Carlos Bazalar, quien tuvo que dejar su lugar a Luis Collantes, por un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

El ‘Karioka’ Velásquez, reemplazante del ‘Zorrito’ en la segunda parte, no pudo llegar a un buen pivoteo de ‘Ibra’ Fernández, y los fantasmas de los malos resultados en Matute volvían a aparecer.

Pero cuando parecía que todo se ponía cuesta arriba, una genialidad de Montaño dejó solo a su delantero argentino. Con la punta del botín, el ‘Karioka’ solo le cambió la trayectoria para hacer estallar la felicidad en casa.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario