miércoles, 16 de septiembre de 2009

Barcelona e Inter sellaron un empate a cero en su estreno en la Champions


Milán (Reuters).- El Inter de Milán y el monarca defensor Barcelona empataron en su debut en la Liga de Campeones, en un partido en el que ni Samuel Eto’o ni Zlatan Ibrahimovic pudieron convertir ante sus ex equipos.

Los dos conjuntos tuvieron buena actitud de ataque pero no pudieron convertir, en una jornada en la que Ibrahimovic volvió al estadio San Siro desde pase al Barcelona en un intercambio en el que también ingresó Eto’o.

La primera opción de gol del sueco fue acompañada de un estruendoso abucheo del público tras el remate desviado del atacante.

El público igualmente se maravilló con algunos toques de calidad de Lionel Messi, que tuvo una gran oportunidad en el segundo tiempo tras un pase del francés Thierry Henry pero remató desviado.

El Barcelona reclamó penal por un balón tocado por la mano dentro del área por un jugador del Inter, mientras el sustituto Dejan Stankovic tuvo la mejor oportunidad para el campeón italiano cuando su potente disparo salió apenas desviado al poco de entrar en el campo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario