sábado, 19 de septiembre de 2009

El Alianza-Cristal será un choque de descarte en la liguilla A

(EFE).- El equipo blanquiazul, con 57 puntos (dos menos que el Juan Aurich, líder de la liguilla A), sufrirá la baja de Wilmer Aguire por una lesión en la pierna izquierda a la que se sumaría, posiblemente, la de Johnnier Montaño.

Cristal, irá al choque sin Roberto Palacios, expulsado en el partido que perdió ante José Gálvez, aunque con la moral alta porque ha sido considerado como el segundo mejor equipo peruano del siglo.

Por su lado, Universitario, el mejor club peruano según el ránking de la IFFHS (puesto 28 de la lista sudamericana), se enfrenta a San Martín con la anunciada reaparición de Nolberto Solano y el eventual ingreso a la cancha del recientemente fichado, el mexicano Emmanuel Cerda.

San Martín, dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, tiene el reto de sacudirse este fin de semana de la mala racha de haber perdido dos veces este año ante Universitario.

Otro partido de interés el domingo es el de Juan Aurich (líder de la liguilla A) y José Gálvez (1:00 p.m.), pues si el ciclón del norte cae favorecería a Alianza Lima.

En esa misma serie también juegan CNI e Inti Gas (sábado 8:00 p.m.) y Sport Áncash contra César Vallejo (domingo, 1:15 p.m.).

Por la liguilla B se enfrentarán Melgar y Alianza Atlético (domingo, 11:15 a.m.), recientemente clasificado a octavos de la Copa Sudamericana, así como Total Chalaco y Bolognesi (sábado, 11:30 a.m.) y Sport Huancayo contra Cienciano (domingo, 1:00 p.m.).

No hay comentarios :

Publicar un comentario