martes, 29 de septiembre de 2009

Fiorentina de Juan Vargas derrotó 2-0 al Liverpool, el peruano dio un pase gol

Con un doblete del atacante montenegrino Stevan Jovetic, Fiorentina se impuso 2-0 al Liverpool por el Grupo E de la Liga de Campeones.

Jovetic anotó el primer gol a los 28 minutos al recibir un balón con ventaja y superar con frialdad y precisión al arquero español Pepe Reina.

En el segundo, a los 37, Jovetic logró desviar un fuerte centro rasante del volante peruano Juan Vargas, por lejos los dos mejores jugadores del conjunto “Viola”.

La Fiore disputó un excelente partido, el mejor de esta temporada, con un primer tiempo en que estuvo siempre al ataque.

En la segunda parte del encuentro jugado en Firenze, defendió con uñas y muelas el triunfo: se refugió en su área y aguantó el chaparrón inglés que se le vino encima, y que logró neutralizar para celebrar su primer triunfo en el torneo.

Liverpool atacó con todo, buscó con desesperación el gol con Fernando Torres y Steven Gerrard, pero se estrelló con una defensa sólida y un gran portero en el francés Sebastien Frey.

El técnico Rafa Benítez acusó la baja del volante Javier Mascherano y la Fiore a su centrodelantero Alberto Gilardino, suspendido por dos fechas por un codazo a un adversario.

Olympique de Lyon, que derrotó 4-0 sobre el Debreceni de Hungría, quedó en el primer lugar del Grupo E con seis puntos, Fiorentina y Liverpool comparten la segunda casilla con tres puntos y el Debreceni sigue con cero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario