jueves, 11 de febrero de 2010

la ‘U’ debutó con un 2-1 sobre Blooming en Bolivia

No se exagera si se dice que Universitario parecía local en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. A pesar de no jugar con un enganche —Luis Ramírez recién ingresó a los 79’— los cremas fueron los que llegaron con más peligro al arco del Blooming durante todo el partido, y eso se tradujo en un triunfo histórico de otro equipo peruano.

Los héroes de la jornada fueron Carlos Orejuela y ‘Fito’ Espinoza, quienes fueron los encargados de marcar los goles en el estadio boliviano, pero cabe resaltar el gran desgaste y buen nivel de Rainer Torres junto al empuje incesante de Piero Alva. La ‘U’ se mostró tan sólida en todas sus líneas que en gran parte del encuentro parecía que Blooming no tenía con qué hacerle daño al equipo de Juan Reynoso.
Fuente: ElComercio.pe

1 comentario :

  1. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://cmdenvivo.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: fernando verdasco
    Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


    codigo enlace:
    fernando verdasco

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar