domingo, 21 de febrero de 2010

El equipo español derrotó 6-2 al Villarreal y está a dos puntos del líder Barcelona

Madrid (DPA). Cristiano Ronaldo dedicó hoy un gol contra el Villarreal en la Liga española de fútbol a los habitantes de la isla portuguesa de Madeira, afectada por un feroz temporal.

El jugador del Real Madrid anotó el primer tanto de la victoria por 6-2 sobre el Villarreal, en el estadio Santiago Bernabéu.

Un gran disparo de tiro libre desde la izquierda sirvió como para que el luso abriera la cuenta, que luego ampliaría Kaká, de penal, a los 20 minutos. El brasileño marcó también a los 79’

Apenas después de convertir el gol, Cristiano Ronaldo se levantó la camiseta del club español y enseñó a todo el estadio una indumentaria con la palabra Madeira, en su pecho.

“Nadie puede estar indiferente ante esta calamidad de grandes proporciones. Y mucho menos yo, que nací y crecí en Madeira”, expresó el jugador en la mañana de hoy en declaraciones publicadas en la página de Internet de su mánager, Jorge Mendes.

Los otros goles madrileños fueron anotados por Higuaín, en dos ocasiones, y Xavi Alonso a los 87’. Descontaron Marcos Senna y Nilmar a los 31 y 66 minutos, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario