jueves, 25 de febrero de 2010

Universitario no pudo sacarse el clavo ante un duro Libertad

Los cremas salieron a la cancha del Monumental con la intención de saldar una cuenta pendiente, pero fueron los paraguayos los que jugaron con el cuchillo entre los dientes.

Con ambos equipos con seis unidades (ahora con siete), el choque se presentó bastante duro, sobre todo para los cremas quienes no tuvieron cómo abrir el marcador debido a la dura marca impuesta por los ‘gumarelos’.

El equipo de Javier Torrente fue tan aplicado tácticamente que la ‘U’ no pudo ganar una sola pelota en el área visitante. Es más, los cremas solo generaron una jugada clara de gol, en los primeros minutos, que desperdició el zaguero Renzo Revoredo.

Libertad reafirmó su gran poderío defensivo al sumar su tercer partido en el Grupo 4 de Copa Libertadores sin haber encajado un solo gol.

Carlos Galván y Rainer Torres habían dicho en los días previos que tenían una espina clavada con Libertad de Paraguay, pero tras el 0-0 de esta noche la espina no se movió de la herida abierta.

La ‘U’, que ya venció al Blooming boliviano por 2-1 y al Lanús argentino por 2-0, no pudo dejar de lado los malos resultados en el torneo local —que lo han enviado al fondo de la clasificación— para cobrarse su revancha ante Libertad.
Fuente: ElComercio.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario