martes, 16 de marzo de 2010

Alianza Lima reconoció el estadio de Chiclayo y quedó listo para buscar la clasificación


Alianza Lima reconoció anoche el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo donde hoy, martes, enfrentará al Juan Aurich en busca de un triunfo que les asegure la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los íntimos, que se encuentran desde anoche en la Ciudad de la Amistad, entrenaron durante aproximadamente una hora en la cancha de estadio chiclayano bajo la atenta mirada del argentino Gustavo Costas quien aseguró que reconoció que el césped sintético afectará el rendimiento de ambos equipos.

“El campo sintético no afecta a un equipo más o menos que al otro. En realidad perjudica a ambos conjunto que intentan jugar bien al fútbol, pero el principal perjudicado será el espectáculo que se le brindará al público”, declaró el entrenador antes del inicio de la práctica.

El DT dijo además que hasta ahora no se siente clasificado y que solo se sentirá en los octavos de final del torneo continental cuando consiga los 12 puntos que piensa sumar con un triunfo en la noche ante Juan Aurich.

No hay comentarios :

Publicar un comentario