miércoles, 19 de enero de 2011

Argentina supera a Perú y lo deja al borde de la eliminación en Sub 20

Perú no pudo frente a la Argentina y sucumbió en su segundo partido del Campeonato Sudamericano Sub 20.

El equipo de Gustavo Ferrín encajó el primero apenas a los dos minutos tras un grosero error en salida del portero Víctor Ulloa.

Los nacionales se crecieron y buscaron la igualdad, pero no hubo la precisión suficiente en la definición para tentar el empate.

Recién en el complemento aparecería Alexander Callens para equiparar el score.

Argentina se quedó con diez, y Perú fue con todo por el segundo, pero en un rápido contragolpe, la visita encontraría el segundo a través de Zuculini.

Con este resultado el combinado patrio sufrió su segunda caída y quedó al borde de la eliminación en el Grupo A del Sudamericano con cero puntos.

3 comentarios :

  1. debemos meterle garra peruana

    ResponderEliminar
  2. los jugadores antes de entrar a la cancha..deberian ajustarse bien los shorts y los chuzos,,,para que no se les caiga nada ni pierdan nada ,ya que lo primero que pieden es la verguenza!!!!!....En la cancha entra 11 ,,pero valen un PERU asi que deberian de entenderlo y asumir que es un ¡¡¡honor vestir la camiseta !!!y que dejen de alucinar que nos estan haciendo un favor.. y si no quieren lucharla en la cancha,pues dejen la camiseta puesto que hay mas de uno que se las merece mas que ellos solo que a los entrenadores no les gusta ver que hay mejores jugadores en provincias ....

    ResponderEliminar
  3. ahy como siempre el peru en cualquier sub o porfesional un total decepcion y peor esta la 20 q asco la defensa sinceramente la delantera peor cuando cambiara la situacion de peru en el futbol cuando cambiara la actitud peruana y el animo y q sepa q lo asen por representacion a un pais derrepnte no lo vean asi ( lo peor burga!!)

    ResponderEliminar