jueves, 17 de febrero de 2011

Video Goles: San Martín goleó 3-0 a Once Caldas en Colombia

Video goles San Martin 3 - Once Caldas 0
Manizales (DPA). La Universidad San Martín se impuso por 3-0 en su debut ante Once Caldas por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En un partido que se jugó en el estadio Palogrande de Manizales (Colombia), el cuadro de Aníbal Ruiz logró ponerse en ventaja con goles de Héber Arriola (37’ y 59’) y Germán Alemanno (40’).

Los Goles
El primer gol de los peruanos llegó al minuto 37 en un rápido contragolpe. Alemanno recibió un pase, dejó atrás en la carrera a Diego Amaya y entregó la pelota a Arriola, quien cayéndose solo tuvo que tocarla.

El 2-0 llegó a los 41’ en otro contragolpe fulminante de San Martín: Alemanno nuevamente sorprendió mal parado a Amaya, se enfrentó a ‘Neco’ Martínez y lo dejó sin alternativas tocando suave por arriba con pierna derecha.

La segunda parte fue una fotocopia del primer tiempo, pues Caldas comenzó temprano a controlar el balón, pero con un dominio improductivo que generalmente moría en la defensa peruana.

San Martín aplicó la tercera dosis mortal para un desconocido Once Caldas a los 59’ con un gol de larga distancia de Arriola, quien recibió un pase de Aldo Corzo, se dio media vuelta y de un zurdazo arrojó otro balde de agua fría a los hinchas del equipo blanco de Manizales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario