lunes, 28 de febrero de 2011

Video : panameño Luis Moreno pateó a una lechuza y es repudiado


Bogotá (EFE). El zaguero panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira, quien despertó gran indignación en los defensores de animales por haber pateado una lechuza durante el partido entre el Junior y su equipo, ofreció hoy disculpas y aseguró que aceptará cualquier sanción que recaiga sobre él.

“Me disculpo ante todo el país y más ante la hinchada de Barranquilla porque fue una acción muy grave, y si recibo alguna sanción, pues la tomaré”, señaló Moreno en rueda de prensa.

El jugador, que dijo querer a los animales y tener mascota para sus dos hijos, reconoció además que el hecho se presentó “por la calentura del momento, incluso no creo que fue un golpe terrible, fue más por sacar al animal de la cancha”.

SÍMBOLO DEL ATLÉTICO JUNIOR
Luego de una exploración clínica que le fue practicada en un centro asistencial en el norte de Barranquilla, la lechuza se encuentra estabilizada y fuera de peligro. El ave es considerada un símbolo emblemático del Atlético Junior, pues se cree que cuando sobrevuela el estadio metropolitano el equipo local gana

No hay comentarios :

Publicar un comentario