jueves, 3 de marzo de 2011

Barcelona logro un record de 20 partidos sin perder de visitante


Madrid (AP). Un gol de Lionel Messi tras pase del brasileño Adriano le dio al Barcelona una apretada victoria de 1-0 sobre el Valencia en la liga española de fútbol.

Los azulgranas lograron un nuevo récord al sumar 20 jornadas invictos a domicilio y encabezan la tabla con 71 unidades. El Barcelona aventaja en diez puntos al Real Madrid, que el jueves recibe al Málaga.

“Es una victoria importante porque Mestalla es un campo difícil, complicado. Estoy muy contento porque la gente me transmite mucho cariño. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y por ellos, por todo lo que me dan en el día a día”, afirmó David Villa.

El equipo de Guardiola destronó al Real Sociedad. “Hace 30 años los donostiarras estuvieron 19 jornadas invictos lejos de Atocha, entre el final de la Liga 1978-79 y la práctica totalidad de la siguiente campaña, en la que acabó subcampeón a un punto del Real Madrid”, señala el diario “Marca”.

El 14 de febrero del 2010, Barcelona sufrió su última derrota lejos del Camp Nou. Fue en el 2-1 en el Vicente Calderón. De ahí en más, Barza sumá 17 triunfos y tres empates.

No hay comentarios :

Publicar un comentario