martes, 8 de marzo de 2011

Barcelona obligado a vencer a Arsenal para alcanzar cuartos de Champions League


Barcelona (Reuters). El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, confía en que sus jugadores puedan lidiar con la presión de tener que remontar el martes para eliminar al Arsenal y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El líder de la Liga tiene que remontar el resultado de 2-1 logrado en Londres si quiere eliminar al club de la Premier League por segunda temporada consecutiva y Guardiola tiene fe en que su equipo será fiel a sus instintos atacantes en un partido que enfrenta a dos de los conjuntos más admirados en la competición.

El Arsenal debería poder contar con su capitán y ex canterano azulgrana, Cesc Fábregas, que ha superado una lesión, para que mueva los hilos en el centro del campo, mientras que el delantero Robin van Persie podría jugar tras recuperarse sorprendentemente de una lesión en el tobillo producida la semana pasada.

“Siempre jugamos partidos con presión y hay que centrarse en los detalles del partido. Por supuesto que hay presión y si perdemos estaremos fuera, pero nuestro objetivo es centrarnos en el partido”, declaró Guardiola en una rueda de prensa el lunes.

“Hay muchos detalles que recordar para derrotar al Arsenal y siempre nos centramos en eso. No tenemos jugadores que traten de buscar formas distintas de ganar los partidos. El fútbol es nuestro poder”, agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario