jueves, 10 de marzo de 2011

Cerro Porteño empató 1-1 con el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores

El primer gol del encuentro disputado en el estadio del equipo azulgrana, en Asunción, se produjo a los 27 minutos y lo marcó el argentino Roberto Nanni, que completa así su sexto gol y se mantiene como máximo artillero del torneo continental.

El equipo venezolano supo aprovechar los espacios y complicó las posibilidades de avance de los azulgranas, lo que posibilitó en los primeros 20 minutos dos oportunidades claras de gol a través de los remates de Sebastián Hernández.

Pero el Táchira comenzó a descuidar el balón y cometer errores defensivos, lo que permitió el mayor desplazamiento del Cerro.

El avance del Cerro se volvió más intenso y el centrocampista Julio Dos Santos logró conectar un pase para Nanni, quien evadió con facilidad a un defensor y anotó con un potente remate que descolocó al portero en el 27.

El Táchira volvió a reorganizarse y, tras el entretiempo, siguió con su afán de gol, que lo halló gracias a una jugada magistral de Sergio Herrera, quien superó a dos rivales y disparó con potencia en el ángulo de la portería de Diego Barreto en el 60.

El entrenador del Cerro, el argentino Leonardo Astrada, optó por el cambio de Dos Santos por el también argentino Juan Manuel Lucero en el 69, y de Iturbe por Jonathan Fabbro, en el 83, para tratar de revitalizar el ataque de su plantilla.

EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario