jueves, 3 de marzo de 2011

U. Católica ganó 4-3 a Vélez luego de ir perdiendo 3-1

Buenos Aires (Reuters). Un sorprendente equipo de la Universidad Católica de Chile se recuperó de una desventaja de dos goles para vencer el jueves por 4-3 a Vélez Sarsfield de Argentina, en un partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield, que perdía 1-0 desde el minuto de juego con un gol de Lucas Prato, igualó transitoriamente a los 20 minutos con un cabezazo del defensor Fernando Ortiz y dos minutos más tarde convirtió el segundo el mediocampista Augusto Fernández, mientras que el tercero fue del defensor Emiliano Papa a los 45’.

La ventaja por momentos pareció inalcanzable para el conjunto chileno, que confiando en sus fuerzas terminó ganando el partido con los tantos de Tomás Costa a los 74’, Prato nuevamente a los 89’ y Francisco Pizarro a los 91’.

A los 52 minutos el defensor Ortiz de Vélez fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con el resultado, Universidad Católica comanda el grupo con 4 puntos, seguido con 3 por Vélez, mientras que Unión Española de Chile suma uno y Caracas de Venezuela no tiene unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario