martes, 5 de abril de 2011

Schalke dio una paliza de 5-2 al Inter en su casa

El Schalke 04 firmó un choque histórico para el fútbol germano y despachó con un rotundo 2-5 al Inter, actual campeón europeo, con una noche sublime de Farfán, Raúl y Jurado, que acarician ya el pase a la semifinales de la competición.

Y eso que el Inter comenzó como una flecha. Un error de Neuer, el portero alemán, al sacar un balón de cabeza al borde del área, que cazó Stankovic con un toque certero cuando sólo se habían cumplido segundos del inicio del partido.

El Schalke reaccionó. Matip en una pelotera, hizo el 1-1. Y desde ese momento el Schalke siempre dio la cara. Mérito tuvo el equipo que dirige Ralf Rangnick. Porque tras el 2-1 de Milito, el cuadro de Genselkirchen remontó de nuevo.

Dos reacciones que colocan al Schalke en el papel de revelación de la Liga de Campeones a un equipo, que liderado en los días previos por Raúl, siempre creyó en su destino.

El segundo tiempo fue un festival para el Schalke. Raúl hizo crecer un poco más su leyenda. Marcó su gol 71 y fue el futbolista que más kilómetros recorrió con 11,1.

Aún jugando el Inter con diez futbolistas por expulsión de Chivu en el minuto 62, el Schalke llevó la batuta desde el inicio del segundo tramo. Ofreció una exhibición con Jurado al frente, superando a Sneijder y Cambiasso, y de regalo el Schalke recuperó al mejor Edu, autor de dos goles y de una noche de ensueño para toda la comarca del Rühr.

5 comentarios :

  1. no puedo ver el partido waaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. vamos foca k si se puede

    ResponderEliminar
  3. puxa no puedo ver ni a la foca y nada waaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. AHORA SI PUEDO VER WIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar