sábado, 16 de abril de 2011

Kina Malpartida saldrá hoy a defender tu título ante Rhonda Luna


Esta noche Kina Malpartida volverá a revalidar su título mundial, esta vez ante la norteamericana Rhonda Luna, en una pelea que tiene sabor a revancha para nuestra campeona, que fue derrotada por su rival de hoy en 2008.

La pelea que se realizará en la explana del estadio Monumental y el inicio está previsto para las 10:20 p.m. Ayer se realizó el pesaje oficial: ‘Dinamita’ arrojó 57.5 kilos y Luna 58 kilos.

A todas luces esta parece ser la pelea más complicada que enfrentará nuestra boxeadora desde que consiguió el título mundial superpluma de la AMB. Como se recuerda, Kina derrotó antes a la brasileña Halana dos Santos, a la británica Lindsey Scragg y a la colombiana Liliana Palmera en sus tres anteriores defensas.

“Estoy esperando dar lo mejor. Es la pelea esperada y ofreceré un gran
espectáculo, para eso me he venido entrenando. Ya quiero saltar al ring y darle su merecido a mi rival. El título se queda en casa”, dijo Kina tras el pesaje.

Por su parte, la retadora señaló que vino a ganar. “Mi preparación ha sido fuerte y no me iré con las manos vacías. Esta pelea es mía. Si tengo que romperle el tímpano de nuevo, lo haré, aunque no creo que haga falta”, señaló desafiante Rhonda.
Fuente: ElComercio.pe

2 comentarios :

  1. vamos kina partele la cara a esa basura de melas

    ResponderEliminar
  2. vamos peru ,hoy nos quedamos con el titulo en casa

    ResponderEliminar