martes, 5 de abril de 2011

Real Madrid recibe al Tottenham por la Liga de Campeones


El Real Madrid debe agarrarse a sus opciones en Liga de Campeones y Copa del Rey en la búsqueda de títulos en la primera temporada de Mourinho. El batacazo del último sábado ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu prácticamente entierra las opciones ligueras que tenía el conjunto blanco.

Tiene pensado Mourinho forzar a Cristiano y a Marcelo, que jugaría infiltrado para no sentir dolor en el golpe que sufre en la zona costal. Recupera al cerebro de su equipo, Xabi Alonso, que no estuvo en Liga por sanción. Y es Karim Benzema el que no llega a tiempo. Su lesión muscular le impide estar en la cita y da continuidad a Emmanuel Adebayor como referencia ofensiva.

El delantero togolés tiene cogida la medida al Tottenham. En su etapa en el Arsenal consiguió el récord de goles en los derbis londinenses al marcar ocho tantos en nueve partidos.

Como ocurrió para que el Real Madrid fulminase su "maldición de octavos" ante el Olympique de Lyon, el club ha hecho una campaña bajo el lema "llévanos a la victoria", en la que pide una noche mágica europea a su afición. El lleno está garantizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario