viernes, 13 de mayo de 2011

Johnnier Montaño regresa este lunes para sumarse a Alianza Lima


El presidente de Alianza, Guillermo Alarcón informó que Johnnier Montaño vuelve al equipo a lograr el campeonato nacional 2011.

“Montaño tiene toda la ilusión del mundo de volver a jugar en Alianza Lima, él ha mostrado su predisposición de apoyar al equipo a obtener el título”, sostuvo Alarcón a la página web blanquiazul.

La reincorporación del volante colombiano -aseguró- cuenta con la aprobación de todo el directorio y el comando técnico.

"Jhonnier será recibido con las puertas abiertas. Es un jugador muy querido por el club además del técnico Gustavo Costas”, anotó.

Montaño fue considerado la figura de Alianza Lima en la temporada 2009, pero en 2010 alternó la mayoría de partidos como suplente en el campeonato Descentralizado.

Cabe recordarse que el pasado 17 de junio, el jugador de 27 años, fichó a préstamo por una temporada con el Konyaspor de Turquía. Montaño tiene contrato con Alianza Lima hasta 2012.
Fuente:Rpp.com.pe

1 comentario :

  1. SABEN, CAGONES LLEGUE QUIEN LLEGUE, SIGUEN PENSANDO COMO MENTES DE MONO, OTRO MONO MAS SE SUMA A LA JUNGLA (ES EL MONO PENSANTE) Y ESE PATA ES MAS LIMITADAZOOOOO ¿A QUIEN LE GANADO EN EL PERU.?... LA U AUN CON SUS PROBLEMAS SIGUE SIENDO GRANDE EN EL PERU.......

    ResponderEliminar