miércoles, 25 de mayo de 2011

Los jugadores del Barcelona le temen a ‘Chicharito’ Hernández

Barcelona (EFE). “‘Chicharito’ tiene mucho gol. No es un jugador que destaca por sus regates ni por ser muy habilidoso, sino que siempre está en el sitio correcto a la hora correcta, estos son los jugadores más difíciles de marcar. Hay que tener muchísimo cuidado”, alerta el defensa brasileño Dani Alves.

El mexicano se ha adaptado de maravilla al Manchester United en su primera temporada en Inglaterra, con 20 goles anotados en 44 apariciones, y haciéndose un sitio en el once inicial por delante de atacantes consagrados como el búlgaro Dimitar Berbatov.

Para otro depredador del área como el barcelonista David Villa, la pareja que forman Hernández y el inglés Wayne Rooney es excepcional, y espera que los centrales azulgranas estén a la altura para poder pararlos.

“Son jugadores excepcionales, tanto uno como el otro. Son diferentes, pero muy complementarios. Creo que han hecho una grandísima temporada en todas las competiciones entre los dos. Será muy difícil, pero confiamos en nuestra defensa, que también tenemos jugadores muy buenos”, afirma Villa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario