martes, 7 de junio de 2011

La lista preliminar de 33 convocados a la Copa América


El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, presentó hoy una lista de 33 jugadores —23 del fútbol local y 10 que militan en el extranjero— para iniciar mañana la preparación del equipo bicolor con miras a la Copa América que se jugará en Argentina a partir del 1 de julio.

En una lista, destaca la presencia de los porteros Erick Delgado y Leao Butrón, entre los que deberá elegir el tercer arquero para el torneo.

El técnico decidió llamar también a Carlos Zambrano y Paolo Guerrero, que se recuperan de serias lesiones y tendrá que elegir entre los llamados un plantel de 23 jugadores, que afrontará el torneo sudamericano.

LA NÓMINA
Alianza Lima: Salomón Libman, Christian Ramos, Jean Tragodara, André Carrillo.

Juan Aurich: William Chiroque, Rinaldo Cruzado.

Sport Huancayo: Irven Ávila.

Sport Boys: Michael Guevara.

Sporting Cristal: Walter Vílchez, Carlos Lobatón, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Erick Delgado.

San Martín: Leao Butrón, Orlando Contreras, Aldo Corzo, Adan Balbín, Christian Cueva.

Universitario: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Raúl Ruidíaz

Extranjeros: Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa), Carlos Zambrano (St. Pauli), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Giancarlo Carmona (San Lorenzo), Josepmir Ballón (River Plate), Juan Manuel Vargas (Fiorentina), Luis Ramírez (Corinthians), Paolo Guerrero (Hamburgo), Santiago Acasiete (Almería), Jefferson Farfán (Schalke)

1 comentario :

  1. bueno m parece q salen sobrando los jugadores del aurihch i algunos otros de liga peruana m conformo con todos los extranjeros como el loco la foca pizarro paolo no m agrada mucho y zambrano es importante aunque faulea mucho de los dos q se recupere mejor zambrano

    ResponderEliminar