lunes, 4 de julio de 2011

Mexicano Jonathan Dos Santos se disculpó por meter prostitutas al hotel de concentración en Quito


Barcelona (DPA). El mexicano Jonathan Dos Santos pidió perdón por su indisciplina con la selección de su país y aseguró que está “arrepentido” de lo sucedido, según afirmó a los medios oficiales de su club, el Barcelona.

“Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad”, declaró.

Los responsables de la selección mexicana decidieron el 28 de junio sancionar con seis meses de suspensión a ocho jugadores por escándalo y robo en un hotel de Quito, en Ecuador, y apartarlos de la selección que participa en la Copa América. Entre los futbolistas castigados estuvo Dos Santos.

Según las informaciones, los futbolistas decidieron subir a una de las habitaciones a varias prostitutas, que durante la fiesta acabaron sustrayendo diversos objetos de valor como laptops o teléfonos móviles.

Dos Santos también se dirigió al Barcelona y a su hinchada: “Tengo que pedir disculpas a mi club, que es el que me ha visto crecer y también a mi familia, que es a quien le duele más todo esto”.

Y recordó: “Llevo una carrera muy limpia. Nueve años en el Barça y nunca han tenido ningún problema conmigo, siempre he sido disciplinado y todos somos seres humanos, todos hemos cometido errores”.

Además, aseguró que por “iniciativa propia” participará “en unos actos solidarios con la fundación del Barza y también en algo en México para compensar los daños” que pudo hacer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario